Masa fina, ingredientes frescos, nuestra salsa casera de tomate, cinco minutos de horno de piedra con leña de encina, y a gozar. Es un placer sencillo, pero al que nadie se atrevería a renunciar, porque a una pizza, cuando se hace al horno de leña, no hay quien se resista.

 

Ellas son las estrellas de nuestro restaurante, abierto desde Abril de 2015, compartiendo protagonismo en la carta con otros platos caseros como entrantes (también al horno de leña), pastas, ensaladas, risottos, lasañas y nuestros postres, a los que siempre hay que dejar hueco.

 

Alcavalo es nuestro ilusionante proyecto, preocupándonos de tener la infraestructura y las herramientas perfectas, de buscar los mejores proveedores y combinarlos con producto local de calidad. Queremos que nuestro restaurante sea un escaparate al consumidor gracias al gran ventanal hacia la calle y a la cristalera con vistas a la cocina, predominando materiales naturales como la madera de pino en sus mesas o las plantas que lo adornan. Queremos que nuestro restaurante se convierta en una segunda casa, convirtiéndolo en un lugar acogedor.

 

Sois bienvenidos a nuestro hogar. Así que entra y ponte cómodo, hoy cocinamos nosotros.

 

SOBRE NOSOTROS

gallery/p9040597 bn
Marian & Roberto

Propietarios

© Copyright 2017 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | ALCAVALO MYR S.L. | Tel: +34 91 277 40 21 | reservas@alcavalo.com